Conoce la oración ven a mí

Es cada vez más común escuchar entre las personas la necesidad de poder tener en orden su vida, con esto no sólo hablamos de tal vez lo personal sino todo en lo que a su entorno se refiere, por lo que son muchas más las personas que ahora tratan de tener la armonía necesaria para vivir en paz con ellos y con quienes conviven diariamente.

Así mismo, cada día son más las personas que recurren a ayudas externas, es decir no lo hacen por sí mismos como con la oración para el amor.

Pero ¿es fácil conseguir ayuda externa? Y pues la respuesta es sí, ya que se puede conseguir una ayuda que nos permita traer paz a nuestra vida personal y laboral, pero te preguntarás ¿Cómo? Y no es lo que tal vez pienses como un terapeuta o coach que ayude a manejar tu vida, sino más bien te hablamos de una ayuda sobrenatural.

Por lo tanto, dicha ayuda que no es palpable y la cual incluso podrás conseguir a través de las oraciones, por ejemplo, es muy común así como la Oración abre caminos.

Y capaz en este momento te estés preguntando ¿realmente las oraciones nos pueden ayudar con esta peticiones que a veces creemos no poder obtener? Pues claro, ya que es también es importante que estas oraciones sean realizadas con y convicción de que lo que pides podrá tener solución.

No obstante, esto se debe por haber muchos milagros (existen testimonios) que se han dado para una gran cantidad de creyentes que piensan que para Dios no existe nada imposible, así que no pierdes nada sólo con intentarlo.

¿Para qué sirve este rezo?

Puedes usar esta oración ven a mi

Como muchas de las oraciones la idea es una petición en concreto, y son muchas las personas que tal vez piensan que ésta Oración de Ven a Mi es solamente para atraer a un amor o tal vez no perderlo, y esto es totalmente erróneo si bien es cierto que si la mayoría de las personas la usan con ese fin, existe otro tipo de persona que simplemente lo hacen para atraer la buena suerte, ya sea en su trabajo o hasta en los estudios.

Así mismo, dicha oración que no trae consigo ninguna manera de hacer maldad, por el contrario es usada para que logre traer consigo la suerte y atracción de bendiciones en cualquier área de tu vida.

Pero como se dijo anteriormente las personas que la usan dan fe es de su manifiesto a través de conseguir el amor de la persona que le atrae, ya que puede tener el mismo resultado que al igual de la atracción mental, en donde se puede conseguir el ser amado que tanto deseas.

No obstante, una de las cosas que se pueden destacar de practicar esta plegaria es que su efecto es casi de inmediato (según creyentes) y si realmente puede ser cierto recordemos que lo que pedimos con amor, fe y convicción se convierte en realidad en cualquier momento de nuestras vidas.

Los otros beneficios que ésta puede traer es alejar las malas vibras y energías que estén al alrededor, trayendo esto consigo un abrir en el camino que deseamos llevar y por eso es que su eficiencia deja muchos agradecidos.

¿Cómo debemos realizarla?

¿Con la oración ven a mi se usa vela roja?

Si bien es cierto que son muchas las maneras de realizar este rezo es importante tener una serie de puntos importantes en cuenta para que el éxito que buscamos se logre dar de la mejor manera posible, y es por ello que a continuación te dejaremos como realizarla:

  • Se debe tener claro que Dios a veces aparta muchas cosas que no son las mejores para nosotros, así que lo mejor es orar porque bajo su voluntad se consiga el trabajo que tú mereces.
  • Mantener en tu mente cualquier opción, ya sea amorosa o en otro aspecto personal, siempre y cuando sepas que es lo mejor para ti y tu futuro.
  • Se debe mantener en mente que Dios nos ha dado muchos talentos de los cuales podemos valernos sin problemas así que esa también puede ser una petición, la cual haga sobresalir lo mejor que Dios te regalo.
  • Es importante poder realizar la oración estando solos y en silencio para que la comunicación sea de lo mejor. Estp creará un excelente ambiente y permitirá que al no tener interrupción tu oración sea una entrega total y la cual será más clara al momento de realizarla.

Existen muchas personas que a este tipo de oración le agregan muchas cosas mas por ejemplo, cuando se aplica a conseguir el amor (atracción) se usan velas y cosas de color rojo, con lo cual se sabe que es el color para describir ese sentimiento, pero esto, ya es decisión personal de quien decide aplicar esta oración en su vida.

Sin embargo, las características principales son las mencionadas antes para que todo funcione según el orden que se debe hacer.

Oraciones ven a mí

Son muchas las oraciones que existen pero estas son de las buscadas por los creyentes, Ven a mi (Amor).

Ven a mí _________
(nombre de la persona amada)
Ven a mí, porque vivir sin ti es estar en la oscuridad,
porque tú eres la luz de mi alma.
Ven a mí, yo te extraño en todo momento,
porque eres parte de mi ser.
Ven a mí, te necesito en mi vida, tú eres mi felicidad.
Espíritu de la noche,
haz que _________(nombre de la persona amada)
cuando duerma sus sueños me pertenezcan,
que solo tenga visiones hermosas de mí,
que sueñe hora tras hora sólo conmigo.
Espíritu del amanecer,
haz que _________(nombre de la persona amada)
al despertarse en su mente me vea,
que suspire desesperado recordándome a mí.
Espíritu del amor,
traspasa su corazón con los dardos del recuerdo,
que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos,
Yo ofrezco e invoco esta oración al
espíritu del desespero y al santo ángel de
la guarda de (nombre de la persona amada)  …
San Marcos de León, tú que amansas
los dragones y leones, amansa el espíritu
vivo de _(nombre de la persona amada)_________ para que sea manso
y dócil …
Ven a mí _________ (nombre de la
persona amada) Ven a mí, porque vivir
sin ti es estar en la oscuridad, porque tú
eres la luz …
que sólo sienta aborrecimiento, desprecio y aversión
por la persona que falsamente
con argucias y magias se lo llevo,
que se aleje, se separe ya y olvide a __(nombre de la amante o querida)_______.
Espíritu del desespero,
que se impaciente, se exaspere y se aflija
por no estar conmigo,
que se arrepienta con verdadero pesar
por haberme abandonado
y que sólo cuando regrese conmigo
se serene y apacigüe.
Espíritus todos, haced que venga a mí:
___(nombre de la persona amada)______ regrese dominado y manso,
que quiera estar siempre junto a mí
que su corazón sólo pueda sentir amor por mí,
que _(nombre de la persona amada)________ sólo a mi me pertenezca
que sea mi pareja para siempre.

Así sea.

Oración II

Oración, Espíritu de los mil amores, oh espíritu florentino, oh espíritu benefactor de la noche, oh espíritu del mediodía, oh espíritu de la madrugara no me dejen en paz a (Nombre del ser amado,)____________ hasta que venga rendido a mi y diga que me ama (Nombre del ser amado,)__________ no lo dejen estar un instante quieto, donde quiera que este no podría estar tranquilo, ni dormido ni despierto, sin hasta que venga a mi.

Oh espíritu de Venus Reyna del Amor, hazlo que piense mucho en mí, que su pensamiento a cada instante recruce con el mío, porque sólo mío es, que no pueda sentarse, que no pueda caminar, sin antes en mi pensar.

Oh espíritus bienhechores yo prometo hacer todo lo posible, usar todo los recursos necesarios para poder lograr mi meta y salir adelante.

Amén.

Deja un comentario