La mejor oración para encontrar el Amor

Como bien sabemos las personas para estar en paz o en armonía con todo lo que es su vida en general, se debe tener un balance en cualquier ámbito de su vida y es tanto en lo laboral como en lo personal. Sin embargo, no muchas veces esto sucede de esa forma en la que se quiere y es que siempre sucede una cosa que no permite que se tenga el equilibrio en todo lo que deseamos como con la Oración del Dominio.

Y es que es que es tanto lo que se busca para poder estar en paz con todo lo que se vive y con lo que se encuentra al alrededor que se termina volviendo lo primordial para toda persona.

Así mismo, se puede mencionar que son muchas las oraciones que existen como por ejemplo, la oración de la magnífica una de las más usadas por las personas en momento de necesidad.

Además, en esta oportunidad hablaremos específicamente sobre una de las oraciones más buscadas o realizadas por las personas la cual es muy importante en nuestra vida, ya que teniendo el amor muchas cosas fluyen de manera explícita.

Cabe destacar que cuando hablamos de amor no es sólo el de una pareja, debido a que también esto aplica a nuestra familia. También existen muchas personas que incluso utilizan la Oración al Espíritu Santo para estos casos.

¿Es importante orar al Amor?

Oración para encontrar el amor ideal para ti

Se debe mencionar que antes de hablar de las oraciones tendremos que saber lo que es el amor y lo que significa en la vida de las personas.

Si bien es un sentimiento puro y uno de los importantes que existen lo podemos notar a través de la historia de diferentes maneras, y la principal manera seria con la mayor muestra de amor que es cuando Dios envió a su hijo a morir por nosotros y que más muestra que ese enorme gesto y sacrificio.

Por lo tanto, este tipo de gestos que ha causado que sea demostrado en la humanidad como uno de los sentimientos más lindos que podrías sentir. Además, cuando se habla de amor no necesariamente es en una relación de pareja, ya que son muchas las maneras de amar que podemos sentir y una de las mágicas etapas podría ser tener un hijo.

De esta manera, aquellos que tienen hijos saben que es una experiencia única. Otros sencillamente sienten este amor más bello hacia algún familiar (padres, tíos, hermanos, nietos) en fin, con esto se podría decir que lo importante es poder tener y sentirlo de la manera más simple para las personas. Con los dicho anteriormente podemos comprobar que si es importante orar al amor, ya que es un sentimiento universal.

¿Son milagrosas estas oraciones?

No te pierdas esta oración para encontrar el amor.

Esto realmente si sucede, y es que pues esto va a depender relativamente del grado de fe y convicción con la que realices cualquieras de las oraciones como se dijo anteriormente, y que son muchísimas las oraciones que existen para el amor de las cuales son varias las que te colocaremos en este artículo.

Todas las oraciones pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres, debido a que el sexo cuando se realiza esta oración es indistinto porque lo importante de todo es lograr lo que anhelas en el amor, bien sea sólo una atracción de una persona o un amor verdadero.

No obstante, la mayoría de ellas son muy fáciles de decir y de aprender así que no existirá algún problema porque esta no poseen mayor complejidad. Aquí te dejaremos una lista de las oraciones según lo que desees de amor:

  • Oración para sanar heridas causadas por un amor.
  • Oración para el regreso de una ex pareja.
  • Oración para la Armonía.
  • Oración para encontrar el Amor.
  • Oración para despertar el amor perdido.
  • Oración para el Perdón.
  • Oración de agradecimiento del amor que tienes.

Y así como éstas nombradas anteriormente, existen muchísimas más para conseguir el amor, en donde la función de estas es poder dar solución a tu petición, pero es importante realizarla varias veces y con un anhelo inmenso por conseguir lo que realmente deseas para que la fe juegue un papel fundamental en esta situación.

Además, algo sumamente vital y que podemos asegurar es que la oración tiene poder siendo inmensa a lo que se consigue a través de la fe.

Oración para el Amor

Como se nombró anteriormente son muchas las oraciones que existen para esto y por ello en esta oportunidad sólo te daremos algunas de estas oraciones, las cuales puedes poner en práctica con la mayor de las fe.

Oración de amor a San Judas

Poderoso San Juan, tu que fuiste tan habilidoso y se te conoce como el patrón de las conquistas en el amor, ayúdame a entrar y quedarme en el pensamiento y en los cinco sentidos de (nombre de la persona), que él sólo tenga ojos para mí (tu nombre), que no deje de pensarme; quererme, que su mente y su corazón sólo sean míos. Y que si llegase a apartarse de mi lado, no tenga sosiego que no sea, volviendo a mí. Que así sea.

Finalmente, debes rezar tres credos, tres padres nuestros y tres aves marías. De manera continua y siempre manteniendo el mismo orden.

Oración a la Diosa del Amor

Oh! Gran diosa del amor, tú que intercedes de manera bondadosa en el corazón de los mortales, invoco tu luz para que (nombre de la persona) esté siempre a mi lado para disfrutar eternamente juntos. Así mismo, que con tus poderes de amor infinito traigas a (nombre de la persona) pronto a mi lado.

Para realizar dicha oración, debes estar en presencia de una foto de la persona a quien va dirigida con una vela de color rojo encendida y con todas las luces apagadas.

Oración milagrosa para el amor

Yo te amo Señor Jesús, Te creo y te reconozco, te alabo y te glorifico, Ante ti hoy mi buen Jesús, Hoy vengo y te suplico, Que me ayudes en esta pena de amor.

Hoy cuando mi corazón llora y se desangra, Cuando me siento la criatura más infeliz, cuando hasta el aire me engaña, Tú mi Señor puedes ver todo de mí.

Saber lo que pienso y lo que siento, a ti no puedo ocultarte nada, tú eres mi guía, mi Dios y mi Salvador, Atiende a mi llamado, Haz que (nombramos la persona que ponemos en oración) vuelva a quererme, Que podamos salvar nuestra relación y que nada ni nadie se interponga. ¡Oh  Mi Señor!.

Ayúdame a comprender si esta persona no debe estar en mi vida, si tú ves que no me conviene, y para ti yo debo seguir mi camino sólo, Ayúdame a no protestar y que mi corazón acepte lo que sucede, que no exista en mí el dolor ni la aflicción,

Sólo te pido a ti Señor, me ayudes en esta ocasión, me tomes fuertemente y que sea tu voluntad y no la mía, La que por mi bien se haga. Amén.

Cierra tus ojos y reza un Padre Nuestro con mucha entrega y confiando en nuestro Padre Celestial.

Deja un comentario