La mejor oración del dinero

Si hemos estado en una situación muy difícil y logramos salir con bien de ella, podemos elevar una Oración de agradecimiento a Dios.

De igual forma, hay oraciones muy antiguas como la Oración a la Sombra de San Pedro, que se ha utilizado para que las personas logren protegerse de enemigos y otros males terrenales.

Es así como vemos que las dificultades materiales, como puede ser la falta de recursos o atravesar una mala situación financiera pueden resolverse muchas veces en el plano espiritual, existiendo así la Oración del dinero a San Judas Tadeo, que te dejaremos al final de este artículo.

Tener una oración del dinero

Conoce la oración del dinero a san judas tadeo

La oración a San Judas Tadeo es una de las que podemos aprender como oración del dinero, para atraer la prosperidad económica que no logramos alcanzar con facilidad. Este Santo fue uno de los doce apóstoles de Jesús de Nazaret, y hay que diferenciarlo de Judas Iscariote, ya que Iscariote fue el que traicionó a Jesús.

Y aunque se sabe que el dinero no es todo en la vida, también es cierto que es necesario para satisfacer las necesidades básicas y vivir una vida digna, por ello realizar con fe a San Judas Tadeo, puede ser de ayuda para que con un trabajo honrado se logre alcanzar el necesario para acceder a las cosas materiales básicas.

Hay muchas personas que aún con un empleo, les cuesta cubrir sus requerimientos mínimos de salud, alimentación, vivienda y ropa, por ello ante esa situación acuden a la ayuda que les puede brindar la fe, y se recomienda rezar la oración del dinero a San Judas Tadeo, al menos por tres día seguidos.

Apóstol de Jesucristo

Judas Tadeo es conocido como hermano de Santiago en las escrituras católicas. Hay poca información confiable sobre su vida luego de la ascensión de Jesús, pero se dice que evangelizó en Mesopotamia durante 10 años, luego se reunió con San Simón y siguieron evangelizando en Persia.

En esas tierras los cristianos eran perseguidos y fueron capturados y martirizados, Judas Tadeo, fue golpeado con un mazo hasta darle muerte y posteriormente fue decapitado con un hacha.

Aunque la iglesia católica ha intentado evitar la propagación de su novena, se dice que haciendo copias de esta novena milagrosa, y repartiendo a las personas se alcanzan maravillosos favores económicos, por ello la iglesia la ve como algo que es muy terrenal y aleja a las personas de la santidad.

Es precisamente esa novena a San Judas Tadeo la oración del dinero, que muchos consideran como la mejor para atraer toda la prosperidad económica que se busca.

Siendo además este Santo considerado como al que las personas acuden cuando se trata de alguna causa imaginada como imposible, sus devotos indican que al  hacer la oración del dinero a San Judas Tadeo, no hay que permitir que la angustia se apodere de la persona, más bien, con fe y confianza esperar en Dios.

Un Santo muy popular

San Judas Tadeo, se dice que se ha convertido en un Santo muy popular debido a los milagros que aseguran obtener los que le rezan con fe, principalmente para salir de dificultades económicas.

En varios países de América, por ejemplo, se conmemoran festividades el 28 de octubre de cada año, aunque en muchas partes cada 28 de mes se le considera como día para realizar peticiones a San Judas Tadeo.

La iglesia católica ha reconocido que fue muerto martirizado, y sus reliquias se cree fueron rescatadas junto a las de San Simón, por lo que parte de ellas se veneran en una cripta de la Basílica de San Pedro y otra en la Basílica de San Saturnino de Tolosa, en Toulouse (Francia).

San Judas Tadeo, pariente de Jesús de Nazaret

Se cuenta que Judas Tadeo era familiar de Jesús de Nazaret porque sus madres eran parientes, ellos eran primos. En cuanto a su nombre, Judas quiere decir “Alabanzas sean dadas a Dios” y Tadeo significa “Valiente para proclamar la fe”.

Creció junto a Jesús, compartieron en su juventud, al hacerse adultos y Jesús iniciar su ministerio, lo siguió como uno de sus apóstoles, evangelizando, logrando convertir al cristianismo a muchos paganos.

Carta de Judas

No te pierdas la oración del dinero a san judas tadeo

En la biblia católica existe una carta que se considera escrita por Judas Tadeo, sin mencionar a ninguna comunidad específica a la cual esté dirigida. En ella se habla de la situación en la que se vivía, y como abundaba la herejía.

Es una carta con fuerte mensaje, con un fuerte llamado de atención a los recientes convertidos al cristianismo para que sean firmes en la fe, dejando de lado creencias paganas y a no dejarse engañar por falsas doctrinas que estaban alejadas de las enseñanzas que les predicaba Jesús de Nazaret.

Oración a San Judas Tadeo por el dinero

 “Glorioso, San Judas Tadeo, protector del dinero y de las finanzas de los humildes, socórreme de esta grave situación a la cual me sometieron deudas, sumado a la falta de trabajo y recursos económicos.

Te pido clemencia, oh!, San Judas Tadeo, que vuelva a mis manos el soporte económico que ya no tengo, vuelca toda tu templanza a mi súplica, yo que soy fiel servidor/a de tu gracia.

Concede para mi paz, el dinero que necesito para solucionar el problema terrible en el cual me estoy hundiendo, intercede ante la divina providencia y el Creador por este humilde seguidor con mi plena fe hacia ti, oh!, glorioso San Judas Tadeo.

Mi oración llegue a ti, como un bálsamo para mi necesidad, que necesito tener para solventar la carga de mi familia, ya que su alimento y sus recursos para la salud están en tus manos, oh!, glorioso San Judas Tadeo, deseo seas mi proveedor del hambre, sed y salud para salvar mi entereza espiritual y corporal.

Deseo avanzar dignamente y encauzar mi vida económica, por eso acudo a tu generosa acción, dame dinero y abundancia para ser como antes lo era, una persona sin apremios terribles, como los que hoy padezco.

Bendíceme, oh, glorioso Judas Tadeo, y seré por siempre un fiel agradecido a tu benevolencia. Amén.»

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Deja un comentario