Conoce la oración al Arcángel Chamuel

La oración al Arcángel Chamuel es poderosa porque es un magnífico y fuerte siervo angelical de Dios que esparce interminables olas de Amor Incondicional a través de las 33 dimensiones del Universo.

Es por ello que a través de este tratado estaremos conociendo más sobre la oración al Arcángel Chamuel, un poco de su historia y otras cosas interesantes como la oración del Justo Juez.

¿Quién es?

Arcángel Chamuel

Chamuel (también conocido como Kamael) significa «Uno que busca a Dios». Otras ortografías incluyen Camiel y Samael. El Arcángel Chamuel es conocido como el ángel de las relaciones pacíficas.

La gente a veces pide la ayuda de Chamuel para descubrir más sobre el amor incondicional de Dios, encontrar la paz interior, resolver conflictos con otros, perdonar a las personas que los han herido u ofendido.

Encontrar y nutrir el amor romántico, y tender la mano para servir a las personas en agitación que necesitan ayuda para encontrar la paz.

Símbolos

En el arte, Chamuel es representado a menudo con un corazón que representa el amor, ya que se centra en las relaciones pacíficas.

Papel en los textos religiosos

Chamuel no es mencionado por su nombre en los principales textos religiosos, pero tanto en la tradición judía como en la cristiana, ha sido identificado como el ángel que llevó a cabo algunas misiones clave.

Esas misiones han incluido consolar a Adán y Eva después de que Dios envió al Arcángel Jofiel para expulsarlos del Huerto del Edén y consolar a Jesucristo en el Huerto de Getsemaní antes del arresto y la crucifixión de Jesús.

Otras funciones religiosas

Los creyentes judíos (especialmente los que siguen las prácticas místicas de la Cábala) y algunos cristianos consideran que Chamuel es uno de los siete arcángeles que tienen el honor de vivir en la presencia directa de Dios en el cielo.

Chamuel representa la cualidad llamada «Geburah» (fuerza) en el Árbol de la Vida de la Cábala. Esa cualidad implica expresar el amor duro en las relaciones basadas en la sabiduría y la confianza que viene de Dios.

Chamuel se especializa en ayudar a las personas a amar a los demás en formas que son verdaderamente saludables y mutuamente beneficiosas.

Anima a las personas a examinar y purificar sus actitudes y acciones en todas sus relaciones, en un esfuerzo por priorizar el respeto y el amor que conducen a relaciones pacíficas.

Algunas personas consideran a Chamuel como el ángel protector de personas que han pasado por traumas en sus relaciones (como el divorcio), personas que están trabajando por la paz mundial, y aquellos que están buscando objetos que han perdido.

Oraciónes al Arcángel Chamuel

oración al Arcángel Chamuel

El Arcángel Chamuel es el Arcángel que representa la más poderosa, la más pura y la más Santa Llama de Amor Divino que existe en el Universo espiritual y material.

Él es uno de los siete arcángeles que tiene el honor de vivir en la presencia directa de Dios en el cielo. Su nombre significa «El que busca a Dios».

Pueden pedir una guía muy personal del Arcángel Chamuel en su Sendero de Luz. Use diariamente la siguiente oración y creará un hilo rosa dorado de una luz de cristal entre su corazón y el suyo.

Él permanecerá en contacto con tu alma día y noche debido a este hilo magnético del Amor.

Personal

“Oh, bendito Arcángel del infinito Amor de Dios, amado Chamuel, refuerza el resplandor de la llama rosa de la compasión, la belleza y el amor en el corazón de cada hombre, mujer y niño en la tierra hoy. Que los océanos cósmicos del Amor Divino fluyan sin límites en las mentes, corazones y almas de todos los seres vivos que evolucionan en este planeta y llenen el suelo, las aguas y el aire con la inagotable fragancia de la rosa de Amor que se despliega. Que esta hermosa rosa de amor infinito creada a partir de la magnífica esencia de tu corazón compasivo se multiplique millones de veces por millones de veces y millones de veces. Que cada alma viva en la tierra reciba esta hermosa rosa como símbolo cósmico de la alianza eterna entre Dios y el hombre que está diciendo: Te adoro y te amo como realmente eres.

Bendito Chamuel, enséñame cómo puedo apreciar mejor el interminable Amor de Dios en cada hombre con el que me encontraré hoy. Ayúdame también a descubrir la rosa de tu amor angelical en mi corazón. Toquen esta rosa con su fuego rosa-rosa-rubí y dejen que esta rosa se convierta en un imán cósmico del amor divino que nunca falla. Intensifica tu poderosa corriente de Amor que fluye a través de mi aura y mis palabras y obras y ayúdame a convertirme en tu Santo instrumento de Amor Puro sin ningún juicio humano.

Mi adorable Arcángel Chamuel, por favor, conviértete en mi guía espiritual en mi Camino de luz; enséñame la Verdad Divina del autodominio hasta que me convierta en un verdadero Maestro de todo el Amor consolador, sanando y bendiciendo a la gente en tu nombre en todas partes en mi camino a casa.

Oh bendito Chamuel, soy tu hijo para siempre, recíbeme como tuyo en tus hermosos brazos de Amor.

¡En los milagros del amor del Arcángel Chamuel confío!

¡En los milagros del amor del Arcángel Chamuel confío!

¡En los milagros del amor del Arcángel Chamuel confío!

AMEN”.

Llamado a asistir al retiro de Chamuel y la Caridad

“En el nombre del Cristo, Mi Propio Ser Real, llamo al Corazón de mi Poderosa Presencia YO SOY y al Amado Arcángel Miguel para que me lleve al Templo de la Llama Rosa Cristal sobre San Luis, Missouri, y pido aprender la ley del Amor para la victoria de la llama de la bondad amorosa dentro de mi corazón y de todos mis chacras, especialmente en lo que concierne al don del discernimiento de los espíritus.

Amado Chamuel, ayúdame a recordar al despertar todo lo que me ayudará a cumplir mi misión en la tierra y la misión de mi llama gemela. Acepto este llamado manifestado a través del poder de Cristo y estoy agradecido por su realización. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Divina Madre, Amén”.

Por una relación de amor

“Bendito Arcángel Chamuel, llamo a tu corazón omnisciente y omnisciente. Por favor, muéstrame el camino hacia el verdadero amor y la felicidad en una futura relación amorosa con mi amada llama gemela o mi alma gemela, con quien confío que estaré unido en un futuro cercano. Te agradezco, Arcángel Chamuel, por guiarme y prepararme en mi proceso interno de creación de una relación sana, alegre y de confianza con mi llama gemela o mi alma gemela que se convertirá en mi compañero de vida de confianza según la Santa Voluntad de Dios.

Por favor abre las puertas cósmicas, amado Arcángel Chamuel, y reúne nuestros corazones aquí abajo como arriba. Que todo lo que está destinado a suceder en mi vida de acuerdo a mi magnífico Plan Divino se manifieste en este mundo físico ahora mismo. Abre las puertas a mi nuevo amor, a mi nueva esperanza y a mi nueva y eterna felicidad, bendito Chamuel. Estoy listo para una relación de amor equilibrada que combina el anhelo de mis almas por Dios y la intención de mis almas por el círculo terrenal de amor. Que esta hermosa alma que está siguiendo el mismo Sendero de Luz que yo también estoy caminando, encuentre mis pasos y encuentre mi corazón amoroso que mantendré abierto desde este día en adelante para una nueva relación amorosa. Amén”.

Trabajando con Chamuel

Chamuel puede ayudarte a encontrar la paz interior, así como a resolver conflictos con tus amigos y familiares. Si quieres perdonar a las personas que te han traído dolor, o si quieres encontrar y nutrir el amor, Él es de quien quieres buscar ayuda.

Ayudar a ver el amor en los demás es lo que el ángel Chamuel hace mejor. Nos ayuda a encontrar el amor que no vemos en los demás, de modo que tendemos a sentirnos atraídos por ellos y a encontrar el amor en ellos. El rayo rosa de la luz divina es el símbolo de Chamuel.

Por lo tanto, si usted se encuentra con instancias en las que es testigo de cuarzo rosa o rayos de luz rosada, está obligado a creer que el Arcángel Chamuel está cerca.

Expandiendo su corazón con el

Muchas personas han tenido malas experiencias en el pasado que no pueden olvidar porque el dolor causado por esas experiencias es algo que no se puede olvidar.

Pero, para superar un obstáculo, hay que creer que se puede. Y así de fácil, tienes que creerle a ese ángel.

Chamuel puede curarte y liberarte de la miseria y el dolor de esos malos recuerdos.

Las relaciones que han causado dolor, o cualquier mala experiencia que usted pueda haber encontrado en cualquier relación, pueden ser sanadas.

Todo lo que hay que hacer es hacer una oración al arcángel Chamuel, pidiendo su ayuda para que pueda ayudarle de la mejor manera posible.

Él te ayudará a abrir tu corazón a las muchas posibilidades que están frente a ti de una manera que olvidarás la miseria y el dolor que has estado sufriendo.

Te sentirás como si hubieras entrado en una nueva vida, y ahora finalmente serás liberado de los malos recuerdos.

Deja un comentario