La mejor oración Abre Caminos

Cuando las personas se encuentran en ciertas situaciones de las cuales piensa que no tendrá una salida, estos logran recurrir a las oraciones ya sean por solo agradecimiento o por alguna situación en específico en la que necesitan la ayuda,cualquier persona en su vida por lo menos una sola petición a realizado a Dios para tener la solución o agradecer lo sucedido, y es que realmente no hace falta ser un fiel creyente de la religión sino que solo con saber que Dios está allí para ti es más que suficiente ya que no existe mejor consolador.

Si bien sabemos que existen muchas oraciones para distintas solicitudes una de las más buscadas es la Oración de Sellamiento, pero la más común es la oración de la cual piden tener éxito (completo) bien sea ya sea en lo personal o tal vez en lo profesional, y es que este es uno de los más importantes deseos para las personas sabe que lo que decidas emprender no tendrá obstáculos de ninguna parte ya que con ella abriremos el camino.

La Oración más buscada entre las personas (creyentes, devotos) para este tipo de solicitudes es la conocida como Oración abre Caminos y son muchos los santos que tienen esta oración que le ayudara a tener un mejor comienzo de cualquier proyecto, aquí te diremos que es esta oración y cuales santos poseen oraciones para este tipo de peticiones. Se ha popularizado tanto como la oración para encontrar trabajo.

¿Qué es?

La idea principal de esta Oración es que mediante la fe que posea el creyente este permita que los caminos sean abiertos, y que las cosas que no estén marchando correctamente tomen su mejor curso el cual sea beneficioso para la persona, la idea de esta oración es cambiar la realidad que vives actualmente independientemente de la situación que sea que pases.

Esta logra ser la solución en muchas de las situaciones que estemos pasando ya sea Laboral, sentimental o familiar, independientemente esta su función es prevenir o modificar lo que te esté pasando y lo importante de esta oración como la de cualquiera que hagas es la convicción de que tu fe podrá con eso y mucho más y así veras que tendrás la solución inmediatamente que es lo que la mayoría de las personas busca en su vida. Y esta la puedes usar en cualquier momento que así tú lo desees.

Muchas personas deciden buscar ayuda mediante gente que trabaja con el esoterismo pero realmente esto no hace falta solo con tener la oración correcta y la fe se puede hacer muchísimas cosas sin necesidad de estar gastando dinero cuando tienes la solución en tus manos, y es que en este artículo te daremos varias oraciones las cuales puedes comenzar a usar cuando quieras y las cuales estamos seguros que te ayudaran.

¿Quiénes pueden realizar esta plegaria?

Como se ha venido hablando esta oración de abre caminos la puede realizar quien desee y las veces que desee lo más importante de todo esto es que la realices convencido de que la petición que estas realizando tendrá solución más rápido de lo que crees y que independientemente de lo que sea (laboral, amoroso) nuevo o viejo verás la luz al final del túnel y de allí en adelante solo serán éxitos que sean imparables.

Y es que más adelante te suministraremos unas cantidad de oraciones, que ya con lo dicho anteriormente debes saber cómo aplicarlas en cada uno de los momentos del día ya que ninguna de estas requieren de un horario en específico como tal, porque como sabemos lo importante es la fe con la que realizamos la oración bien sea ya por una petición o tal vez un agradecimiento, lo importante de ello es que se cumpa el anhelo de tu corazón.

Importancia del rezo

Es importante que sepamos que realmente el objetivo de esta oración para abrir caminos es poder quitar cualquier obstáculo que se nos pueda presentar en diversos momentos de nuestra vida, y que a través de ella se logre tener éxito incrementando el lado positivo de los diferentes emprendimientos que se tengan a futuro y también a presente. Y es que todo esto anteriormente dicho es importante ya que el que las personas puedan mantener una estabilidad tanto emocional como profesional, y  es imprescindible el manejo de estas para poder llevar en un orden correcto las cosas de tu vida logrando así alcanzar todas las metas propuestas por cada persona y esto independientemente de su creencia o tal vez su clase social.

Es por ello que en esta oportunidad te daremos las mejores oraciones Abre caminos más usadas y que los creyentes de ellas dicen que les funcionan para sus solicitudes, esperamos que sean de gran utilidad para ti y que tu fe te ayude a despejar lo malo que encuentres en el camino.

Oraciones Abre Caminos

a San Jorge

Realiza esta y todas las oraciones con mucha fe para alcanzar la prosperidad

Con la Oración Abre Caminos conoce la prosperidad

Ruega por nosotros.

San Jorge guerrero valeroso

Que con tu lanza abatiste y venciste al feroz dragón

Ven en mi auxilio en las tentaciones del demonio,

Los peligros, las dificultades, las aflicciones.

Cúbreme con tu manto,

Escóndeme de mis enemigos,

Mis perseguidores.

Protegido con tu manto,

Caminare a través de los mares, noche y día,

Y mis enemigos no me verán, no me oirán,

No me seguirán.

Bajo tu protección no caeré, no me perderé,

No sangraré.

Igual que el Salvador estuvo nueve meses

Protegido en el vientre de la Virgen María,

Así yo estaré protegido bajo tu manto,

Teniéndote delante de mí,

Armado con tu lanza y tú escudo.

Amén.»

a San Juan Bautista

Realiza todas las oraciones con el poder del convencimiento y tanta fe como sea posible para tener éxito.

Realiza la Oración Abre Caminos

¡Gloria a ti, san Juan Bautista, mártir invencible!,

Ángel de pureza antes de tu nacimiento

y el Profeta más grande nacido de mujer;

Amigo especial y favorito de Cristo y predicador de la Verdad

Precursor glorioso del Sol de Justicia, voz del Verbo Eterno,

Por tus virtudes y por los privilegios con que Dios te enriqueció

Danos fuerza y valor para vencer todo temor y enemigo

y danos sabiduría para alcanzar nuestras objetivos.

Oh, Glorioso San Juan Bautista,

Que durante toda tu vida con humildad y fidelidad

Cumpliste la voluntad del Padre Celestial,

y como verdadero Precursor del Mesías

Poco a poco, con la sencillez del deber cumplido,

Fuiste desapareciendo para que Cristo Salvador

Inaugurara el Reino de Dios entre los hombres:

Ayúdanos a salir de problemas y adversas situaciones,

Aleja todo peligro y enemigo de nuestro lado,

Quita toda maldad, tropiezo y oscuridad en nuestra vida

Para que nuestros caminos se encuentren despejados

Y estén abiertos al amor, el trabajo y la salud

Que tanto ansiamos y necesitamos,

Haz que la suerte, la prosperidad y la fortuna nos favorezcan

y la paz, la armonía y la felicidad

Nos acompañen en todo momento.

Protégenos, alivia nuestras cargas

Y ayúdanos a conseguir la tranquilidad,

La ventura y el bienestar en nuestro hogar,

En especial alcánzanos del Señor:

(Pedir ahora lo que se quiere conseguir).

Bendito san Juan el Bautista,

Purifícanos y convierte en gozo nuestras penas y desdichas,

Pide para nosotros al Señor misericordia y perdón,

Y que guié nuestros pasos por el camino de la paz,

Para que un día podamos cantar contigo

En las Mansiones Celestiales

Las glorias y alabanzas de nuestro Creador.

Por nuestro señor Jesucristo.

Amén.

Rezar el Credo, Padre nuestro y Gloria.

a Santa Clara de Asís

Por la inmensa misericordia de Dios, tu infinito poder pido que mis problemas más difíciles sean solucionados ¡Ayúdame!

Dulce, amable y humilde Santa Clara, que te entregaste a la religión para ayudar a los que más lo necesitaban, tú que ayudaste a tus hermanos y hermanas, pido tu ayuda.

¡Ayúdame!

Pido que te apiades de mí, pido que nos ayudes con tu infinito y divino poder para superar estos problemas que no nos dejan avanzar.

¡Ayúdame

Deja un comentario