Oración del desespero

La oración al espíritu del desespero es aquella que nos da la posibilidad de dominar y de tener supremacía sobre cualquier persona que nos propongamos, sea hombre o mujer.

La oración del desespero invoca a diferentes santos, entre los cuales podemos encontrar a:

San Marcos de León: Es muy conocido como el autor del segundo evangelio del nuevo testamento de la biblia, además también de ser el secretario de San Pedro. También se dice en la tradición cristiana antigua que fue el intérprete de Pedro puesto a que conoce las enseñanzas de Jesús por medio de Pedro puesto que Marcos no escuchó a Jesús.

Santa Marta: Se empieza a celebrar y a venerar a Santa Marta en Constantinopla, a mediados del siglo X pero se sabe por un diario dejado por una monja que peregrinó a Tierra Santa cerca del año 400 y que en Betania había una basílica sobre la tumba de Lázaro refiriéndose a Marta con una inscripción griega.

Santa Rita: Justo después de que muriera santa Rita de Casia ya estaba siendo venerada, gracias a haberse dedicado mucho tiempo de su vida a cuidar enfermos por la peste sin ser contagiada nunca en todo este tiempo.

San Judas Tadeo: Este fue aquel apóstol de Jesús quien en la última cena le preguntó a Jesús la razón por la cual no se manifestaba al mundo, sino a sus discípulos, siendo también el autor de una de todas las cartas del nuevo testamento, siendo en Asia posteriormente un Mártir.

Santa filomena: Como Judas, fue una mártir de la Iglesia y aunque pasó mucho tiempo en el olvido el 24 de mayo de 1802 se encontraron sus restos mortales durante una de las constantes excavaciones producidas en Roma y gracias a estudios forenses se determinó que fue mártir al a edad comprendida entre 12 y 13 años.

San Gregorio Taumaturgo: Fue un obispo que desde su adolescencia afirmó su creencia al Cristianismo. Este era muy hábil en las ciencias divinas y humanas y ya una vez siendo obispo era de gran ejemplo en sus trabajos apostólicos, doctrinas y virtudes.

¿Para qué sirve?

Oración del desespero

Esta oración del desespero puede ser muy efectiva mientras se realice con fe y teniendo seguridad y confianza de que así como la rece sucederán las cosas tal cual, no habiendo situaciones que puedan conducir a un resultado contrario, y amerita un momento propicio para realizar la oración del desespero, es decir, un ambiente silencioso y concentración.

Y, ¿para qué se realiza? Pues la oración del desespero es muy efectiva para todas aquellas personas que están profunda enamoradas de otra persona y esta no corresponde este sentimiento, pues lo que se quiere es que se enamore de ti, logrando el efecto que se desea.

También se puede utilizar para alejar a toda persona que nos pueda estar ocasionando algún problema tanto como en el trabajo, como en el ámbito amorosa, para lograr que nos deje en paz, pues en primer lugar logra que esa persona quede completamente neutralizada quedándose quieto y en segundo lugar que se aleje por completo de nosotros, que olvide la idea de nuestra persona y que no se meta.

El grado de sugestión en donde la persona recuerde eventos del pasado tiene mucho que ver en las oraciones del desespero puesto a que tiene doble efecto. Traer algún recuerdo a tu memoria te permite decir todo con convicción gracias a que va a permitir que estés seguro de todo lo que dices y se va a producir exactamente como lo tiene pensado siendo el resultado final eso que estás esperando, revelando que tu favor fue concedido.

La llamada la oración del desespero sirve mucho para dominar totalmente a aquella persona que necesitamos tener a nuestros pies y que haga como digamos, controlando así su mente.

Esta oración está también muy ligada a la llamada “oración de poder” la cual es la oración del Salmo 91.

Tiene también otras funciones más que solo distanciar a quien nos hace daño, también tiene la función de someter y conquistar a quien queremos tenerla bajo nuestro dominio y sea capaz de hacer nuestro consentimiento, voluntad y decisiones que tomemos, ya que tenemos el mando de su mente y cómo piensa, porque somos la causa de la influencia de la persona. Una función de esta oración también es que podemos ablandar su carácter, cambiar el aura o la energía, el estado de ánimo o su posición, y que pueda hacer que subordine a otras personas, de manera consciente, la oración del espíritu influye en muchas cosas hacia la persona, es una forma de dominar y tener poder sobre ella, también puede amarrar a la persona sin que haya una forma, ni ningún desvío para salirse bajo el dominio de esta poderosa oración.

Oración del desespero

desespero

“¡Oh Espíritu del desespero! acudimos ante usted
para que me solucione este gran problema que tengo,
pongo toda mi fe y confianza de que usted
me va a traer a (nombre de la persona) ante mí,
escucha mis suplicas, te pido de todo corazón su pronta ayuda,
haga que me llame en este instante. ¡Pero ya!

Poderoso espíritu que penetra el pensamiento de (…),
interceda para conseguir lo que quiero y lo deseo mucho,
que los recuerdos invadan su mente,
de los momentos felices que pasamos juntos,
su corazón lata intensamente por mí
y que no haya cabida para otra persona,
No mire a más nadie ni piense en otro(a)  solo en mí.

Espíritu intranquilo, quiero que sus sueños solo a mí pertenezcan,
me tenga en su mente siempre, las 24 horas del día,
se aleje de (…) quien es la causante de nuestro problema,
regrese a casa, arrepentido(a) y apenado(a)
por haber hecho lo que hizo, yo lo perdonaré.

Estoy dispuesto(a) a olvidar si regresa a nuestro hogar
y volver a ser felices como lo éramos antes,
de que todo esto sucediera,
espíritu del desespero, tráelo hacia mí.

Amén.»

Deja un comentario